Controla la toma en situaciones de oscuridad

¿Has probado con la fotografía nocturna y larga exposición y no te gustan los resultados? Si quieres aprender desde cero la técnica para realizar fotografías con velocidades lentas, vente a este taller. La fotografía nocturna tiene aspectos técnicos diferentes a la fotografía diaria. La contaminación lumínica, las fuentes de luz pública… pueden ser tu amigo o enemigo. Controlar la toma en la oscuridad puede resultar una tarea no tan fácil como parece.

Con este taller aprenderás la técnica necesaria para realizar fotografía nocturna de larga exposición.

Aprende a dibujar con luz y crea imágenes únicas  

Un taller con una hora de teoría en nuestras instalaciones y cuatro horas de práctica en exterior donde sacarás provecho a la escasa luz de la noche, prácticarás técnicas de composición para conseguir fotografías espectaculares y probarás a iluminar la escena usando técnicas de lightpainting para dar un toque personal a cada una de tus imágenes.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar