FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL E ILUMINACIÓN CREATIVA DE OBRA ARTÍSTICA

Este no es un taller de fotografía, ni un viaje, ni un encuentro de fotógrafos, es todo ello y mucho más, pues será una inmersión en la obra de una de las cabezas más brillantes del arte del siglo XX: Miguel Ortiz Berrocal. Durante un fin de semana estaremos investigando visualmente a través de sus obras y espacios acompañados del equipo de la Fundación Escultor Berrocal y de Míchelo Toro, profesor de APERTURA. Dejará a un lado su papel de profesor para convertirse en un miembro más del equipo de trabajo en la maravillosa aventura de trasladar a imágenes el UNIVERSO BERROCAL.

Será una experiencia única de fin de semana creativo, reflexivo y fotográfico, donde descubriremos conceptos, narrativa y luz. Una experiencia vital de Learning by doing, ya que la mejor forma de aprender es haciendo.

Descubre la obra de Miguel Ortiz Berrocal, uno de los escultores europeos más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Tendrás ocasión de fotografiar sus piezas únicas, manipular y entender sus múltiples posibilidades, ya que Berrocal era un investigador permanente de la metamorfosis.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar