Avanza en el desarrollo de proyectos personales

¿Por qué tomamos ciertas decisiones en nuestros proyectos? ¿Qué implican estas decisiones? ¿Qué palabras usamos en nuestras imágenes?

Leer una imagen es como seguir un rastro o descifrar una huella. Podemos, a través de los valores de su superficie, tratar de interpretar la estrategia que da lugar al acto fotográfico; delineando un método que sirva para categorizar el gesto del autor.

Descubre el gesto que da origen a las imágenes.

Cuando analizamos una imagen podemos aplicar criterios que atañen a su superficie como son color, composición o iluminación. Pero, ¿podemos analizar la imagen desde el momento en que son hechas? ¿Desde el gesto que dio origen a su concepción?

Aprende a tomar tus propias decisiones fotográficas.

La propuesta de este taller es la de construir un método que nos sirva tanto para leer o interpretar una imagen fotográfica, como para sentar las bases de nuestro proyecto.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar