SÉ TU PROPIO FILMMAKER

Con este curso avanzado de grabación y edición de vídeo, conseguirás desarrollar los conocimientos necesarios para convertirte en un/a filmmaker profesional y empezar a trabajar en el mercado con tus propias propuestas audiovisuales.

En tan sólo 10 clases, aprenderás las herramientas necesarias para empezar a producir trabajos profesionales, desde la elaboración de la idea original y su correspondiente memoria explicativa para trabajar con tu equipo y el cliente, hasta la colorimetría de tus piezas con DaVinci, pasando por el dominio de todos los campos que entran en juego: dirección de fotografía, elaboración de desgloses, arte&vestuario, scoutting, etc.

El curso avanzado de vídeo estará tutorizado por nuestra profesora del departamento de vídeo, María Nieto, y contará con Master Classes de profesionales del sector, especializados en los campos que se explorarán en cada clase. Contamos con Álvaro Gluckmann (dirección de fotografía) y Álex Esteve (Realizador de Commercials y Videoclips).

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar