Destaca tu centro de interés

En este taller de Composición fotográfica avanzada aprenderás a cuidar los pequeños detalles que pueden hacer tus fotografías más atractivas. Nuestra profesora Silvia J. Esteban te explicará cómo una buena imagen depende del dominio de la técnica y de unos criterios compositivos que se deben entrenar a través de la práctica y la visualización de imágenes. Trataremos todos los recursos que como fotógrafos tenemos disponibles para poder hacer la imagen más interesante.

Amplía tu cultura visual y educa tu mirada

Durante este taller revisaremos la obra de grandes autores para analizar los elementos fundamentales que intervienen a la hora de componer y desarrollar una mayor intuición sobre la escena que tenemos delante para ser capaces de captar el punto de vista más atractivo. Para finalizar se hará una revisión de fotografías de los asistentes, haciendo un análisis de imagen para asentar lo aprendido.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar