Ilumina en cualquier circunstancia

¿Controlas la luz en tus fotografías? Con este curso de experto en iluminación, tendrás el control de tu escena.

Una buena iluminación es clave para generar sentimientos y transmitir emociones, conseguirás entender el mundo del modelado de la luz, tanto natural como artificial.

Controla todo tipo de iluminación, tanto con luz natural como artificial.

Aprenderás las claves de la luz y sus características de brillo, contraste y color. Sabrás distinguir entre luz dura y luz suave y podrás detectar la cantidad de luz que necesita una escena.

Realizaremos prácticas con modelo en estudio y trabajaremos también en exteriores. También estudiaremos el fotoproducto, desde una escena para ecommerce hasta un escenario de producción publicitaria. Trataremos los distintos esquemas de la luz y verás la respuesta de ésta en distintas situaciones.  

El control de la iluminación y de la escena en tu mano.

Para realizar este curso no necesitas tener conocimientos previos iluminación. Tú mismo podrás experimentar las distintas necesidades de luz que tiene una escena y conseguir resolverlas. También trabajaremos con las técnicas de iluminación más demandadas de la actualidad; desde la fotografía con luz natural y artificial en exteriores hasta el perfeccionamiento de las técnicas de estudio. 

Un curso para aprender a iluminar en cualquier circunstancia a objetos o personas, desde el retrato hasta la fotografía de moda, y desde el producto e-commerce hasta el bodegón creativo.

El curso se divide en cuatro módulos. Fundamentos de la iluminación donde aprenderás cómo se comporta la luz. Iluminación en exteriores, uso de reflectores y equilibrio de luz artificial con luz natural. El fotoproducto, desde ecommerce hasta bodegón creativo trabajando con elementos de distintos materiales y naturaleza. Y por último la iluminación aplicada al mundo de la moda y la fotografía de belleza.

Todas las clases son teórico-prácticas y durante el curso, podrás utilizar el estudio y los equipos de iluminación portátiles para tus prácticas individuales. 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar