Alumnos/as Máster Fotografía Profesional 2020-21

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN BÚSCAME EN INTERNET 11 DE NOVIEMBRE 2021 – 21.00H

Hoy en día todo se encuentra en la Red. Personas, lugares, objetos, historias, … todo se encuentra codificado en los millones de datos que forman nuestro mundo virtual. Y la gran mayoría quieren ser encontrados, para vender sus productos, sus historias, o simplemente para mostrarse, aunque quizás eso también sea una forma de venta. No quiero entrar en cuestiones mercantilistas ni capitalistas, tampoco en cuestiones filosóficas, simplemente reconocer que hoy el mundo es virtual y visual. Y si mencionamos la palabra visual, ese es nuestro universo y lo compartimos con nuestros alumnos creadores de imágenes. Fotógrafos que salen cargados de herramientas y conocimientos para crear imágenes poderosas que ayuden a mostrar, comunicar y vender lo que nuestros clientes necesitan. Aquí una muestra de estas imágenes.

Profesionales!!! Salid y contad con vuestras imágenes lo diverso y fantástico que es nuestro mundo, que el resto ya las buscaremos.

Míchelo Toro

Director de  APERTURA

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar