¡Inauguramos nueva exposición!

Este próximo 26 de OCTUBRE a las 20:30h inauguraremos “PERMANENCIA FUGAZ” de los alumnos del Máster de Fotografía de Autor

Todos tenemos un autor dentro de nosotros, solo tenemos que sacarlo. Debemos preguntarnos qué nos obsesiona, qué nos interesa, extraña, o simplemente queremos o necesitamos. Mediante la fotografía pretendemos descubrir el mundo, el nuestro interior o el que está ahí fuera.

Esta es la premisa con la que comienzan nuestros alumnos y desde ese punto construyen una mirada, una estética, una forma, un texto visual que transmita, emocione o haga reflexionar.

Semana tras semana analizamos, discutimos, aprendemos y sobre todo avanzamos en nuestro discurso fotográfico, experimentamos, trabajamos mucho con nuestras imágenes, definiendo cada detalle y en ese transcurso de tiempo nuestra creatividad aumenta, incluso con todas las dudas que genera cada decisión que tomamos.

Así es la fotografía de autor, la que los alumnos aquí muestran para provocar, en el buen sentido de la palabra (o no) a los espectadores en sus reacciones. Unos proyectos que hablan de las personas, del territorio, de las emociones, del humor y del amor, en definitiva de la vida misma.

Esto no va de respuestas, va de preguntas, las que cada uno descubre.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar