Alumnos/as Máster Fotografía Profesional 2021/2

Bajo el título “Red & Roll” los alumnos y alumnas del XIII Máster de Fotografía Profesional muestran en imágenes lo que ha supuesto su paso por APERTURA tras un año de formación.

En esta ocasión, y por primera vez, se les plantea una doble temática con el fin de mostrar su capacidad resolutiva ante dos conceptos muy diferentes.

RED hace referencia al color rojo, que tanto identifica a APERTURA, y que en fotografía supone conseguir imágenes de un extraordinario atractivo. El uso de ROLL hace alusión al término inglés cuyo significado en español es “Rollo”, vocablo muy vinculado a la fotografía por el “rollo de película” o “carrete” tradicional.
La conjunción de ambas palabras, crea un paralelismo al “Rock & Roll”, género musical de crecimiento paralelo al auge de la fotografía de mediados del siglo XX y de la que muchos nos vemos influenciados.

 

Esta exposición supone un primer paso -siempre es especial colgar una foto en pared-, en el futuro de esta nueva generación de fotógrafos.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar