POR JUAN VALBUENA

Juan Valbuena nos hablará de su último proyecto “OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE”, sobre la relación entre España y Guinea Ecuatorial en el año que se cumple el 50 aniversario de la proclamación de la independencia (octubre 1968).

La exposición el proyecto es una narración cronológica que busca la máxima divulgación de la relación histórica entre España y Guinea Ecuatorial. En su versión completa se divide en cinco períodos diferenciados por colores y está compuesta por un centenar de elementos expositivos variados.

Con este proyecto quiere dar voz y poner rostro a ciertas personas, sacar a la luz  archivos, documentos y álbumes familiares, así como fotografiar lugares y objetos que, mezclados con todo lo anterior, ayuden a hablar de lo que no se habla, ver lo que no se ve y sentir lo que no se siente.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar