Por Mauro Curti

«Volver» es uno de los cinco proyectos finalistas del festival de fotografía emergente The WALL PhotoFest, un proyecto que nace con la idea de dar visibilidad a fotógrafos noveles, aunando espacios hasta el momento no expositivos de la ciudad, y consiguiendo crear un circuito cultural donde la fotografía sea la pieza principal.

Esta serie fotográfica estrena nuestro nuevo espacio expositivo «The WALL», que acogerá de forma cíclica las exposiciones de los ganadores del proyecto.

«La provincia de Cuneo en la región del Piemonte, en el norte de Italia, viéndola con nuevos ojos después de muchos años fuera del país. La necesidad de establecer una conexión con ella. Memoria, ausencia, hogar. Lo que ya no está y lo que tarde o temprano también desaparecerá. Volver es mi intento de preservar y perpetuar una conexión viva con un pasado que está convirtiéndose en historia. Congelar pequeños fragmentos antes de que se derritan. Porque todo es impermanente.»

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar