Por Beatriz Delgado Rodríguez

«Dónde estás que no te veo» es uno de los cinco proyectos finalistas del festival de fotografía emergente The WALL PhotoFest, un proyecto que nace con la idea de dar visibilidad a fotógrafos noveles, aunando espacios hasta el momento no expositivos de la ciudad, y consiguiendo crear un circuito cultural donde la fotografía sea la pieza principal. Tras exponerse en CAFÉ CON LIBROS, pasa por nuestro nuevo espacio expositivo para poder disfrutar de esta serie fotográfica en APERTURA.

 

«Viaje documental de recuerdos propios y encontrados en los llamados no lugares. Qué es lo que queda de algo cuando no le queda nada y otras cuestiones se asaltan en el corazón de este proyecto. Viajamos por la España vaciada y escuchamos su silencio, sus restos y su luto por algo que ya no está. Abordando tanto cuestiones íntimas como sociales.»

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar