23 AÑOS SOÑANDO FOTOGRAFÍA CON GRANDES AUTORES

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN PIONEROS DEL TIEMPO – 20.30H

Todo comenzó en 1998 con una visita a la exposición de Chema Madoz en la Galería Alfredo Viñas de Málaga. Allí Míchelo Toro, director de APERTURA, adquirió su primera fotografía de pequeño formato. Desde entonces fue colgando en las paredes de la escuela fotografías que iba comprando o le iban regalando fotógrafos amigos.

Hace unos siete años, la colección APERTURA empezó a tomar forma y a crecer (actualmente supera las 150 obras) bajo el criterio de aunar fotógrafos españoles contemporáneos, genuinos y de proximidad. 

Amamos la fotografía sobre todas las cosas, todos sus géneros, desde el retrato al paisaje, del bodegón al reportaje, de la mirada más clásica a la más actual, y además de apostar por los fotógrafos más consagrados y conocidos, valoramos también a los fotógrafos emergentes, apoyándolos mediante la adquisición de obras.

Todo ello hace que nuestra colección crezca manteniendo la mirada ecléctica que identifica desde siempre a APERTURA, y que estrena su nuevo Centro de Fotografía y Artes Visuales homenajeando a los orígenes con esta exposición de Pioneros del tiempo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar