Por UVE MTZ

«La belleza de lo brutal» es uno de los cinco proyectos finalistas del festival de fotografía emergente The WALL PhotoFest, un proyecto que nace con la idea de dar visibilidad a fotógrafos noveles, aunando espacios hasta el momento no expositivos de la ciudad, y consiguiendo crear un circuito cultural donde la fotografía sea la pieza principal. Tras exponerse en BATIK Restaurante, pasa por nuestro nuevo espacio expositivo para poder disfrutar de esta serie fotográfica en APERTURA.

 

Vivimos en un mundo brutal, hemos pasado de representar la utopía a la distopía y de nuevo a la utopía. Por este motivo la autora quiere representar sus pensamientos de una forma diferente con sinceridad y bestialidad.

“Escojo las formas y las personas como elementos inertes, como si se tratasen de un bodegón en espacios únicos. Para ello creo toda la dirección de arte desde cero, escojo las telas, ropas, accesorios, máscaras, etc. No me importa la belleza individual, si no la belleza que se crea al unir su cuerpo/aspecto con la idea y el espacio al que vamos a realizar cada proyecto.” Nos cuenta Uve Mtz.

Las fotografías te llevan al mundo distópico que tú quieras llegar.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar